Nuestra historia

Allá por el 2003, dos jóvenes socios cargados con una mochila de experiencia e ilusión abrimos CONGRExpress, una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de stands para el sector farmacéutico. En pocos años conquistamos también el sector cosmético, llegando a tener un equipo de 30 personas. Aún hoy nos enorgullece ver los números conseguidos: 2.720 asistencias a ferias, 4572 stands montados, 64.277 m2 fabricados y 2.739.528 km recorridos por toda Europa.

Aunque trabajábamos duro y todo nos sonreía, nadie podía sospechar que la cancelación de MWC 2020 en Barcelona supondría el “principio del fin”. Empezó la crisis del COVID’19, que iría empeorando hasta que en pocos meses la situación se hizo insostenible y nos vimos obligados a cerrar.

Soy Rosa Gándara, uno de esos dos emprendedores, ya no tan joven, pero igual de optimista. Así que pasada la tormenta, decidí dedicarme a aquello que realmente me entusiasma en todas sus variantes: el interiorismo.

Hay 2 frases que han marcado mi camino y desearía que influyeran en el vuestro también: “si las oportunidades no llegan a ti, constrúyeles un camino” y “si en tu vida te pones limites, nunca sabrás que hay por encima de ellos”.

Mi equipo y yo creamos “rosa estudi” partiendo del color rosa, que representa  el misterio y la ilusión de reinventarse. Como lo hemos hecho nosotros, uniendo nuestras experiencias pieza a pieza, igual que lo haríamos en un mosaico tan típico de nuestra querida ciudad, Barcelona.

¿Contamos contigo, para seguir ampliando nuestro mosaico?.

Propósito: Romper con lo establecido y emocionar a las personas con proyectos sostenibles.

Visión: Disfrutar los espacios al máximo.

Misión: Crear valor y marcar la diferencia en los proyectos.

Memoria de Sostenibilidad

La aparición de la COVID-19 es un claro recordatorio de cómo todos somos parte de la naturaleza y el medio ambiente. La humanidad no existe de forma aislada, todos somos parte de la crisis climática global, y para enfrentarla, nuestros esfuerzos por lograr la sostenibilidad ambiental también son esenciales. Todos debemos trabajar más y más rápido para que nuestro legado a las generaciones venideras sea un planeta habitable”. ONU

En rosa estudi, nos esforzamos cada día para hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible. Queremos ser lo que el mundo necesita. Por eso hacemos una apuesta muy fuerte por el diseño sostenible: proyectos pensados en Reducir la fabricación, Reutilizar materiales y Reciclar una vez acabada su función.

El mundo ha cambiado, pero las emociones siguen moviendo al ser humano. Por eso nuestra misión es crear proyectos que te emocionen y giren en torno a ti.

Economía Circular

El equipo

Trabajar en equipo es siempre un nuevo reto, pero también es la clave de muchos éxitos profesionales. Nuestra diversidad de opiniones y puntos de vista es lo que hace de nuestros proyectos algo único y especial. Para que nos conozcas un poquito más, rosaestudi esta integrado por un gran equipo de profesionales: asesores en diferentes ámbitos, diseñadores, programadores, electricistas, lampistas, albañiles, carpinteros y montadores, todos ellos dando lo mejor de si y siempre con un lema común “tú eres lo más importante“.

¡Queremos escucharte!

Si tienes cualquier duda, sugerencia o proyecto, somos todo oídos.

676 667 223

rosaestudi@rosaestudi.com

¡Síguenos!

¡Síguenos!

Gracias. Hemos recibido tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Ha habido un error enviando el mensaje. Prueba en unos momentos.